martes, 8 de octubre de 2013

Un café, una historia...

Cuando la vi, ella estaba sentada tomando un café; en su rostro lleno de preguntas se notaba que sabía las respuestas y las buscaba en el fondo de su bebida humeante, veía el reloj constantemente a pesar de no tener ninguna cita o alguna obligación, simplemente lo hacia para notar que la vida seguía su curso y ella simplemente seguía allí; se recostó en el respaldo de la silla y miro hacia arriba, se quedó observando el techo de la cafetería, pero tampoco encontró nada ahí, miro de nuevo su taza, ahora vacía, tan vacía como ella se sentía; sus ojos comenzaron a nublarse y por más que se veía su esfuerzo, una pequeña lágrima rodó por su mejilla, fue entonces que pedí otros dos cafés, me levante y caminé hacia ella, me pare a su lado y ella volteó con cara de interrogación, "Yo creo que todos tenemos un mal día, pero pocos tienen una buena vida, trata de ser de los segundos sin importar que también tengas días así" extendí mi mano dándole el café nuevo, mi mejor sonrisa de apoyo y me dí la media vuelta; al beber de la nueva taza, de repente todas las respuestas llegaron por sí solas, ella se levantó y comenzó a vivir realmente.

                                                                                                     FABO

No hay comentarios.: