lunes, 14 de octubre de 2013

Al borde del camino...

Te he recorrido más de mil veces
cuando te sueño todo el tiempo,
cuando la vida me despierta
yo te sigo recorriendo.

    Así es mi amor
    fuerte, osado
    arrojado
    y mal correspondido.

             No importa más,
             que la vida nos de lo que merecemos
             y no lo que queremos,
             porque yo te quiero a ti
             pero no nos merecemos mutuamente.

    No te ofrezco un adiós
    ni una despedida
    te doy un hasta luego
    de todo aquello que sentía.

         No entiendo qué faltaba
         o qué necesitabas,
         sin embargo no lo tengo
         y nunca lo encontré.

    Cuando no queda nada más que ofrecer
    yo te ofrezco lo que soy
    con todo y mis desvelos de siempre
    y mis malos recuerdos.

         La vida da muchas vueltas,
         y como es arriba es abajo,
         por eso te dejo lo que te dí
         sin esperar nada a cambio.

                 Y no es que sea culpa de nadie,
                 simplemente eran tus ganas
                 de no recorrernos juntos y de cerca,
                 tal vez simplemente fue el miedo
                 que te dejo al borde del camino.

                                                                       FABO

No hay comentarios.: