viernes, 11 de octubre de 2013

Qué más puede pasar...

Ya qué mas puede pasar,
a caso el sol dejara de salir,
o las nubes dejaran de existir
o la luna dejara de seguirnos.

     Ya que más puede pasar,
      no creo que se seque el mar,
      ni que los desiertos se llenen de agua
      o que las flores pierdan su perfume.

         Ya qué más puede pasar,
          no creo que el dinero deje de valer,
          que los países pierdan sus fronteras
          que los niños pierdan sus sonrisas.

   Ya qué más puede pasar,
   que deje de sonreír,
   que deje de soñar,
   que la vida pierda el color
   que deje de volar.

        Después de tu partida,
        a mi ya nada puede pasarme,
        me he vuelto inmune al mundo
        y todo lo que me rodea.

           Así que puede pasar lo que sea
           que el mundo se hunda en si mismo
           que la vida me pase de largo
           porque después de tu partida,
           ya nada importa más.

                                                                         FABO


No hay comentarios.: