lunes, 7 de octubre de 2013

Aquí sin ti...

Aquí sin ti
el mundo se ve aún más grande
y yo me siento más pequeño
perdido en esta inmensidad
de soledad.

      Aquí sin ti, la vida sigue
      pero yo no
      el mundo me habla
      pero no quiero escucharlo.

    Aquí sin ti
    mi corazón late de vida
    pero no por un vivir
    así sigo por seguir.

       Aquí sin ti
       todo se ve bien
       pero se siente mal.

                  Aquí sin ti
                  las alegrías se quedan ajenas
                 y las sonrisas falsas
                 donde lo único verdadero
                 es tu ausencia.

   Yo sigo aquí sin ti
    y sin tu cuerpo tibio
    y sin tus labios suaves
    y sin siquiera tenerme a mi
    porque al final
    mi todo se fue contigo.
   
                                                                       FABO

No hay comentarios.: