martes, 15 de octubre de 2013

Que te quieran...

Yo quiero que te quieran,
como nadie te ha querido
y como todos deberían.
 
      Quiero que te quieran
      como yo lo hago siempre
      y todo el tiempo
      con las ganas de verte sonreír
      con causa y mi motivo.

         Quiero que te quieran
          y que la vida se les vaya por vivirte,
         que las noches sean aun más obscuras sin tu mirada
         y que el sol no caliente sin tu cuerpo tibio.

                        Quiero que te quieran
                        como es humanamente imposible
                        como el mar quiere a la arena
                        como el cielo a las estrellas.
 
      Que te quieran porque no vales oro
       ni joyas ni nada
       tu no tienes valor terrenal,
       tu vales alegrías
       sueños y
       paraíso.

         Que te quieran como yo lo hago
          desde mi lugar solitario
          sin tristeza ni zozobra
          porque quererte siempre me hace sonreír,
          aunque no quiera.

            Por eso quiero que te quieran
            porque sé que es imposible no hacerlo
            y quien no lograra hacerlo,
            algún día se dará cuenta
            que no vivió por completo.

                                                                   FABO

No hay comentarios.: