jueves, 3 de octubre de 2013

Abrázame...

Abrázame, y no me digas nada,
sólo abrázame,
unamos nuestros cuerpos
hasta que se fundan por completo.

     Abrázame y sintamos nuestro calor,
     que la vida nos pase de lado,
     que tu y yo ganamos vida
     cuando estamos juntos así.

  Abrázame que yo no se estar de otra manera,
  a mi no me hacen falta ni sábanas
  ni almohadas,
  sólo tus brazos y tu cabello.

       Abrázame y sonríe, así como yo lo hago
       que tus brazos son un legado terminado
       de mis días de soledad. 

 Abrázame y no me sueltes,
 hazlo fuerte o suave o como quieras
 que estamos amoldados mutuamente
 y ya no conozco otra manera.

      Abrázame que me siento perdido,
      y contigo me encuentro en casa
      porque donde sea que tú estés
      es donde yo quiero vivir.

           Abrázame porque ya no aguanto el castigo
           de estar lejos de ti,
           así que abrázame y demuéstrale al mundo
           que he pagado mis pecados.

   Abrázame que a veces sin ti
   no se como estar de pie
   te necesito para apoyarme
   y poder a tu lado caminar.

            Abrázame y no digamos más
            que el corazón late mutuamente
            y nos grita lo que no sabemos decir
            porque el palpitar es más elocuente
            que una boca enamorada.

                                                                        FABO
            

No hay comentarios.: