lunes, 30 de septiembre de 2013

Desesperado...

Me desesperan tantas cosas de ti,
me desespera tu ausencia en las noches,
tu aroma alejado,
tu sonrisa juguetona
cuando no me dices que me quieres.

    Me desesperan tus manos tibias
    lejos de mis manos,
    tu mirada dulce que no me mira,
    tu voz que canta y no la escucho.

 Me desespera que a ti también te desespera
 pero no lo aceptas,
 prefieres callar y mirar para otro lado
 como si la respuesta estuviera al rededor de ti
 y no en mi  mirada.

     Me desespera que comiences a hablar
     y digas frases de verdad
     pero cuando notas lo que dices
     te vuelvas muda por decisión.

 Me desespera quererte
 y recordarte y soñarte
 y a veces pensarte ajena
 y a veces sentirte ajena.

    Me  desespera que tú te sientas ajena
    cuando te sabes tan de casa,
    cuando sabes que mis brazos se amoldan a tu cintura
    y que nuestras manos se corresponden mutuamente.

       Me desespera que tus labios
       buscan besarme y los detienes
       y los muerdes
       y sin embargo ellos sigan buscando los míos.

  Pero lo que más me desespera
  es que yo te quiero, 
  te extraño
  y no pueda estar sin ti,
  tan desesperadamente.

                                                                   FABO

     

No hay comentarios.: