martes, 24 de septiembre de 2013

Como eres...

Me gusta tu cabello negro,
como la noche,
liso, sereno,
para perderse en él hasta el amanecer.

      Me encantan tu ojos de avellana,
      fuertes y tiernos
      demostrando que la vida es ambos
      a la vez, como tú.

  Tus manos suaves como seda,
  que no tocan, sino acarician,
  todo lo haces tan sutil
  que a veces el mundo no lo nota.

       Esa piel canela,
       tu color cautiva y arrasa miradas,
       es inevitable verte cuando pasas
       porque eres todo lo que se
       pudiera desear.

           Con tus labios de cereza,
           rojos, dulces,
           que incitan a besarlos y morderlos
           hasta acabarlos por completo.

               Quisiera verte siempre y todo el tiempo
               así, guapa y linda como eres
               siempre tu al levantarte y antes de dormir.

     Pero la forma en la que me gustas más
     es cuando te quedas inmóvil e inocente,
     mientras te sujeto entre mis brazos
     y te digo lo que te quiero.

                                                                   FABO


         

No hay comentarios.: