jueves, 12 de septiembre de 2013

Lo que me gusta...

A mi me gusta que seas tú,
que seas simple como la luz de una vela
que ilumina el rincón más obscuro
sólo con su brillo propio.

       A mi me gusta sentirme como me siento
       cuando te veo, cuando te escucho,
       cuando te recuerdo,
       cuando me asalta la necesidad de ti.

                        Eres sencilla de quererte,
                        porque dejas las poses atrás,
                        porque tú eres tú todo el tiempo
                       y eso a mi me gusta.

                                 A mi me gusta que la distancia
                                 ni nos detiene ni nos importa,
                                 que la excusa mas sencilla
                                 me lleva a evocarte sin dudarlo.

                                      A mi me gusta cuánto me gustas,
                                      me gustas de día y de noche,
                                      sonriente y amenazadora
                                      con ilusiones vivas y con sueños rotos.

         Yo pienso que la vida,
          o sea,
          la tuya y la mía,
         son complementarias
         y eso me gusta.

                           Yo quiero estar contigo
                            porque alejas los malos recuerdos,
                            te llevas los ayeres tristes con tu buen viento,
                            y eso me gusta.

                                            A mi me gustaría gustarte
                                            tanto y todo el tiempo
                                            como me pasa contigo
                                            porque creo que no te lo dicho, pero
                                            a mi... me gustas.

                                                                                              FABO