miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tu nombre...

Te nombro y no necesito abrir los labios,
lo grito con el alma,
con los sueños,
con la vida entera
con todo lo que tengo y no tengo.

     Te llamo con la mirada, con los recuerdos,
     con las noches en vela que me regalas,
     te llamo con las manos siguiendo tu silueta
     con la necedad de quererte siempre y todo el tiempo.

                 Eres mi oración antes de dormir
                 y la luz que me despierta cada mañana,
                 el porque de mis pasos en el camino,
                 en sí, eres el mismo camino que quiero recorrer.

     Te llamo y a veces me escuchas,
      sabes que lo haces, porque lo sientes,
      porque tu corazón lo dice
      porque tus sentidos te engañan, y los dejas.

                      Tienes un nombre que no se pronuncia,
                      como el verdadero nombre del viento,
                      del fuego, del mar
                      de la vida,
                      como todo se llamaba en un principio.

        Y así te nombro,
         porque te pienso y pienso en todo y nada
         porque eso eres tu
         que a pesar de estar llena de vacíos
         eres absolutamente plena.

      Yo soy feliz así, a pesar de saberte distante
       porque prefiero amarte aunque a veces no lo sepas,
       a que supieras con certeza que en realidad
       nunca podría amarte.

                                                                    FABO

No hay comentarios.: