miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sin más que decir...

Y yo qué puedo hacer
si te veo
y se me desbordan las ganas de ti,
de tenerte.

Dime qué puedo hacer,
si mi mente dice detente
pero mi boca no para
y tiene que sacar todos los "te quiero".

    De verdad lo siento
    y no pienso incomodarte ni nada
    sólo que a veces el sentimiento me rebasa
    y se desborda por mi cuerpo.

       Yo no quisiera decir nada
        de verdad busco amarrar la retórica
        desbocada, que me hace decirte tanto
        y tanto.

           Donde no puedo negar el anhelo
           que me da el pensar en ti y en mi
            donde yo si me siento contigo
            pero tu no conmigo
            y entonces se rompe el "nosotros".

      Perdona la necedad de decírtelo
      una y otra vez,
      pero tal ves así lo veas
      y ya no te nuble la duda.

            Tal vez me aleje de ti un día
            para cruzar el mundo,
            pero lo cruzaré de regreso
            sólo por ver tus ojos negros.

                 Yo sólo pido tiempo,
                 y nada más,
                 se qué es lo más preciado que tenemos
                 y no tengo derecho a pedirlo
                 pero imagina nuestro tiempo compartido,
                 entonces seríamos verdaderamente ricos.

                                                                           FABO

No hay comentarios.: