lunes, 9 de septiembre de 2013

Si es así...

Si es así, de acuerdo hablemos como gente respetable, comencemos diciendo grandes palabras que suenan fuertes y concisas, digamos que nuestro tratado bilateral no ha llegado a buenos términos, y que por ser algo que no esta resultando para ambas partes es mejor desechar los lineamiento que marcaron los estatutos; ¿así te gusta?... o mejor aún hablemos como adultos que se dicen "esto no esta funcionando" estrechemos las manos, sin besos ni nada, y salgamos cada quien por su camino sin voltear la vista atrás... ¿Tampoco? Entonces hablemos como dos adolescentes, digamos "Te odio" "ya no quiero saber de ti" obvio que todo tenga un tono de enfado como si en vez de amor siempre hubiera habido enojo... ¿Nos vamos acercando? vale, entonces hablemos como niños que no entienden razones, digamos lo que cada quien piensa pero sin escucharnos mutuamente, hagamos un berrinche y lastimémonos con palabras que insultan pero ni siquiera sabemos lo que significan, así cada quien entenderá sus razones y el otro estará completamente equivocado; entonces el dolor no es de uno sino del otro, "porque yo gané" porque "yo lo dije primero" porque "yo fui más hiriente" porque "A ver si así entiende" entonces ya viste, tu ganaste... ¿Si es así? pues bien que sea como sea, lo que importa aquí es que ya no somos y seguramente no seremos lo que fuimos, igual y tampoco sucedió y al final todo fue un gran montaje de ambos lados; que cada quien se lleve sus maletas de recuerdos como cada quien los tenga; mi maleta va llena de ti pero te aseguro que la he dejado en el anden donde nuestro tren hacia la noche partió; ya no sé si decirte "gracias" o "lo siento" o "por fin" así que simplemente no diré nada, soltare una sonrisa recordando tu dulce despedida con esas palabras tan tuyas; y sin más te regalo mi olvido.

                                                                                                  FABO

No hay comentarios.: