jueves, 5 de septiembre de 2013

Para mi...

Para mi la felicidad
es verte sentadita a mi lado
con tu vestido tan lindo
con tu sonrisa tan linda.

              Para mi eres un sol
              que alumbra sin pedírselo
              que me hace ver la luz
              que me llena de ilusión.

                 Para mi no hay nada
                 ni estrella, ni luna,
                 ni diamante, ni luciérnaga
                 que brille como tu mirada.

                                    Para mi, la vida eres tu
                                    con todo lo que implicas
                                    con todo lo que haces
                                    siendo tu y sólo tu.

                        Para mí no hay muro ni mar
                        ni distancia ni nada
                        que me haga alejarme de ti
                        ni siquiera en sueños lo hago.

                                 Para mi, tu eres para mi
                                 para mi yo soy para ti
                                 para mi, la vida es contigo
                                 y espero ser lo mismo para ti.

                                                                                           FABO

No hay comentarios.: