martes, 10 de septiembre de 2013

Y yo te pienso...

              Me despierto en las mañanas y
              me preparo un desayuno,
              siento el aroma del café tibio
              y yo te pienso.

      Luego caminando por el parque
       miro a los niños y a los perros
       veo a los ancianos en las iglesias
       y yo te pienso.

                Por las tardes mientras trabajo
                me siento con papeles y planos,
                platico de problemas y resultados
                y yo te pienso.

A veces voy sentado manejando
mirando a ningún lado,
preocupado por el trabajo
y yo te pienso.

         Llego a casa cansado
         y me doy un tibio baño
         leo un poco de Cortázar
         y yo te pienso.

                Entonces me duermo
                y caigo rendido a Morféo
                y es entonces cuando ya no te pienso
                es entonces cuando te vivo.

Me despierto en las mañanas y
                  me preparo un desayuno,
                          siento el aroma del café tibio
                                                                          y yo te pienso.

                                                                                                    FABO