miércoles, 18 de septiembre de 2013

De batallas y conquistas...

Hay guerras que se luchan por territorios,
por banderas, por gloria,
por incertidumbre,
pero las menos por amor.

       Las batallas no cesan,
       son crueles e imperecederas,
       te arrebatan lo mejor de ti
       hasta dejarte sin nada.

                  Una batalla ya está perdida por ambos lados,
                  desde un principio
                  porque ni tu ni yo debemos tener una guerra,
                  mejor hagamos el amor sin tregua.

    Yo qué puedo hacer, sino rendirme ante ti
    dejarte recorrer mi territorio
    donde desde el primer instante
    has llegado vencedora.
    
          Yo no pienso tener una batalla,
           porque parece que a ti ni siquiera te interesa
           una lucha por lo que sentimos,
           no te decides a mover tus ejércitos.

                      Así que no me dejas más opción,
                      en vez de una guerra, convertiré esto en una conquista,
                      te conquistare tan lentamente que ni lo notaras
                      y al final, te darás cuenta que lo nuestro
                      fue siempre crear una alianza eterna.

                                                                     FABO
   

No hay comentarios.: