viernes, 6 de septiembre de 2013

Eres el mar...

Allá en la costa te encuentras,
recargada en la arena y las palmeras
yendo de aquí para allá
llenado todo con tu presencia.

                                                             Con un vaivén relajante
                                                             con un aroma indescriptible,
                                                             moviendo todos los anhelos y
                                                             encantando todos los sentidos.

             Dejas una estela por tu paso
             que dura lo que duran tus recuerdos
             que empuja tu marea hacia mi playa
             que humedeces mis ojos cuando te vas.

                                                                              Con esa mirada tan profunda y tan tuya
                                                                              con ese espíritu inquebrantable
                                                                              con el cielo azul reflejando tu belleza
                                                                              con esa piel de sabor a sal.

   ¿A dónde me llevas esta vez?
   no lo sé y no me importa
   yo me dejo llevar por tus corrientes
   yo me dejo llevar por tu boca.

                                            Eres calma cuando quieres
                                            y tempestiva todo el tiempo
                                            con el menear de tus caderas
                                            con el azote de tus palabras.

                                                                         Yo recuerdo lo que es surcarte
                                                                          recorrerte con mi barca
                                                                          perderme en la profundidad de tu mirada
                                                                          y despertar en mi isla rodeado por ti.

Así que eres mar
y lo llenas todo
eres mar que llena mi vida
eres mar que llena mi alma.

                                                                                                 FABO
             

No hay comentarios.: