jueves, 19 de septiembre de 2013

Bailemos...

Ven aquí, conmigo,
dejame sostener tu cintura
y pon tu mano en mi hombro.

      Siente el ritmo de la música,
      siente como fluye entre nosotros,
      como ésa energía que nos llena,
      que nos mueve desde dentro.

         Sigue mis pasos
         que yo seguiré los tuyos
         te sostendré firme y créeme
         que jamás te dejaré caer.

                 Bailemos juntos,
                 muy juntos,
                 que nuestros corazones también bailen
                 y giren.

         No hay nada mejor que tu aroma en mi,
         que tu sonrisa cálida
         tu ágil figura en movimiento,
         que tú disfrutando de la vida.

                          Bailemos y bailemos,
                          no importa el ritmo, ni el estilo,
                          la noche es nuestra por hoy
                          y nosotros nos pertenecemos por completo.

           Me gusta como bailas,
           sabes todo y de todo,
           eres musa y creadora
           conoces e improvisas.

                  La gente que se acopla bailando
                  se acopla para todo,
                  yo quiero bailar contigo siempre
                  quiero que bailemos para toda la vida

                                                                                 FABO
             

No hay comentarios.: