miércoles, 11 de septiembre de 2013

Anda y vete...

Me dices que te marchas
y yo pienso "no lo hagas"
me dices que es necesario
que no quedan más palabras.

         ¿Y yo qué hago con mi locura?
          qué hago con lo que me dejas
          si me partes el alma en dos
          y te llevas la mejor parte.

                    Me dices que nada queda
                    que éste adiós
                    no es una despedida
                    es una imposición.

                                Yo estoy cansado de pensarte
                                 de amarte como si no existiera nadie más
                                 como si el gran universo
                                 se resumiera en tus grandes ojos.

        Ya no quiero que existas en mi vida
         si existes en la de alguien más,
         anda y vete, que te esperan
         y tu ansías el llegar.

                                  Vete a sus brazos, a su boca,
                                   vete sin mirar atrás
                                   camina varios pasos a su lado
                                   solo anda y vete ya.

                                                                                          FABO

1 comentario:

Laizita dijo...

quien se va sin ser echado, siempre vuelve sin ser llamado...