miércoles, 18 de junio de 2014

Mi soledad contigo...

Hoy la vida se sentía diferente
sólo por saber que conforme pasaran los minutos
mi pasos cada vez se acercarían más y más a ti,
no había duda.

       Los segundos pasan, los minutos,
       las horas
      y tú no llegas
      y yo dejo de esperarte.

           Por un momento me siento desolado
           todo el mundo pregunta por ti,
           todos excepto yo
           y qué más queda.

   Me acompaño de gente al rededor,
   las sonrisas salen, la velada perfecta
   y yo sólo puedo pensar en tu ausencia
   sin motivos ni razones.

       Tanto que decir, tanto que escuchar
       y tú no dices nada y yo nada escucho,
       parece el juego de siempre
       donde tú pones las reglas.

             "A todo se acostumbra uno, menos a no comer"
              una frase recurrente de mi padre,
              y yo me acostumbro a tu ausencia,
               menos a no comerte a besos.

   Mañana vendrá el sol con su calor,
   existirá el mismo mundo por ser descubierto,
   habrá un sin fin de posibilidades
   y yo tendré una nueva oportunidad para no verte.

                                                                                              FABO