domingo, 8 de junio de 2014

A su regreso...

Quiero empezar diciéndole que la quiero,
que la extraño y la recuerdo
porque la vida se siente menos viva
al tenerla tan lejos.

        Se que pronto volverá, porque éste es su hogar,
        en mis brazos y en mi mirada,
        sabe usted bien, que aquí es a donde pertenece
        y yo se bien que le pertenezco.

            El día que usted vuelva a mi lado
            lo primero que haré será sentirme vivo,
            porque es primavera que llega para dar calidez
            a mis días nublados.

  Miro su retrato y por un momento
  siento que está conmigo
  con su sonrisa coqueta
   y su vestido de colores.

        Yo me quedo observando a cualquier parte para verla,
         porque se ha quedado grabada en mi pupila
         su figura exacta y perfecta
         a la cual le brindo todo cuanto soy y cuanto tengo.

  Es usted la isla en medio del mar
  en la cual vivo
  la que me provee alimento y sombra
  la que me deja recorrerla y enamorarla.

                      Así que por favor recuerde
                      que aquí espero con ansias su regreso
                      y no se olvide de traer consigo
                      esa parte que se llevó de mi.

                                                                                          FABO