sábado, 14 de junio de 2014

Entre sombras....

Hoy te escribo entre las sombras,
pero no esas que aparecen con un día soleado
detrás de un árbol o un edificio,
te escribo desde las sombras de la incertidumbre.

      Esas que son espesas, incómodas,
      como mis preguntas mal logradas
      que a veces
      no merecen tus respuestas.

         Hoy te escribo desde las sombras,
         sé que sientes mi presencia
         pero la obscuridad aliada
         me envuelve y tú te quedas en la incógnita.

 A caso sabes que soy yo, o lo sospechas,
 y te quedas estática, admirando el horizonte sin nada,
 yo te tomo de la mano y me sientes,
 pero no estás segura de lo que sientes por completo.

       A veces quisieras ser sombra como yo,
       y no te culpo,
       es más fácil amar en el anonimato
       que enfrentarse a un "no te quiero".

    Yo he tratado de ser valiente,
     y en mi sombra me he dejado llevar al sol,
     sin embargo me notas por un instante,
     en el cual me siento vivo por completo,
     pero sólo es un instante y no más.

          La luz me lleva, me absorbe
          y entonces dejo de ser yo,
          me convierto en rayo, en calor, en vida
          y yo me entrego por completo,
          para que
          si acaso tú me notas
          me vivas por ese instante.

                                                                                                                        FABO

     

 

No hay comentarios.: