miércoles, 18 de junio de 2014

Ella me dice que me quiere...

Escucho su voz lejana,
pero linda, tanto como ella,
sólo llamó para decirme que me quiere
y mi mundo cambia.

     Es un segundo el que se toma
     y es una vida la que me llena,
     porque piensa en mi como yo en ella
     y mi sonrisa brota espontánea.

        Es tan fácil quererla,
        que se ha vuelto parte de mi
        como respirar o dormir,
        es tan sutil y tan necesaria para mi vida.

  Me sonríe y pregunta "¿cuándo te veo?",
  le contesto que cuando quiera
  si verla para mi es tan necesario
  que no perdería oportunidad para hacerlo.

        Encontrarla fue casualidad,
        pero la encontré, o mejor dicho nos encontramos,
        no veo ningún motivo para no seguirlo haciendo
        si la vida lo quiso así desde un principio.

 A veces la lejanía nos impide encontrarnos,
 pero hablo con ella sintiéndome afortunado,
 y como si aún eso fuera poca suerte,
 ella me dice que me quiere.

                                                                                                             FABO