viernes, 11 de abril de 2014

Despertar...

Hoy me desperté de tu sueño,
me sucedió mientras caminaba,
así de repente, sentí un golpe de realidad
donde me dí cuenta que tú no regresarías.

             Me detuve por un momento
             en lo que mis ojos se acostumbraban
             a la luz de una nueva realidad
             donde no te tengo.

    Te digo que desperté, porque así fue,
    porque estar contigo no era más que un sueño,
    uno lindo, de eso no hay duda
    pero al fin sólo eso, un sueño y nada más.

              Alcé la mirada al cielo
              y note que las nubes se movían lentas
              como grandes montañas de algodón
              sin rumbo pero siempre hacia adelante.

   Cerré los ojos, y pensé en ti
   y sentí tu lejanía como propia,
   tal vez era yo el que realmente
   estaba tomando un vuelo a cualquier parte.

            Bajé la mirada y observé mi camino,
            noté que nada había cambiado,
           sólo yo y mi mundo
           porque mi mundo ya era sólo yo.

   Tal vez cuando nos volvamos a ver,
   todo sea igual siendo totalmente diferente,
   yo habré despertado del sueño de tenerte
   y tú seras el sueño que regresa en un momento de insomnio.

                                                                                                   FABO