jueves, 13 de marzo de 2014

Yo te quiero...

Yo te quiero
y eso no lo dudo
porque quererte como te quiero
me hace sentir seguro.

       Yo te busco por cualquier tonto pretexto,
       te llamo porque el viento arrastró una hoja
       y recordé como el viento me lleva hasta ti,
       por eso te busco.

             No importa el abandono de mi mundo
             cuando mi vida eres tú,
             porque no busco significados más profundos
             que los que encierras en tus grandes ojos negros.

   No quisiera verte partir a una lejanía sin sentido,
   donde no te puedo abrazar cuando me nazca,
   donde no te puedo besar cuando tú quieras,
   donde no somos más que amores a distancia.

           Hablemos de frente y entendamos
           que somos dos necios que se aman,
           lo que nos obstina aún más a los reclamos,
           pero qué más hacemos si nos amamos.

  El sol brilla a la lejanía,
  así como tu brillas en la tuya
  sin embargo el calor se siente cerca
  cuando descanso en tus mares y tu arena.

              Eres inspiración de luna llena,
              clara e impasible sin nubes de tormenta,
              no insistas en estar bajo la lluvia
              cuando yo sólo busco la calidez de tu mirada.

   Dejo mi barca a tu deriva,
    y recuerda que yo quisiera surcarte todo el tiempo,
   si te vas me dejarás en agonía,
   varando mi barca
   en un muelle cualquiera .

                                                                                                       FABO