martes, 25 de marzo de 2014

De mi pasado...

Cuando volteo
y veo mi sombra con los pasos que he dado
no puedo hacer otra cosa sino sonreír,
a veces pienso que soy la burla de mi mismo.

       Veo mis errores tontos y mis errores adecuados
        pero de todos aprendo y me da gusto verlos,
        son como ese viejo amigo que llegó con su consejo
        y al final te ve a los ojos y repite "te lo dije".

  Sigo caminando y me tropiezo,
  seguramente caeré con la cara al piso,
  dolerá y en alguna ocasión dejará una cicatriz,
  sin embargo me levantaré, sacudiré el polvo y seguiré adelante.

                  Hay que caer a veces
                  para saber que la fuerza que nos motiva
                  existe y existimos para ella
                  porque el camino difícil, es el que deja huella.

    Yo me voy por el sendero de la vida
     tomando rutas alternas
     que me llevan a destinos fortuitos
      y que alguna vez me dan sorpresas.

           No me arrepiento de nada
           sin embargo alguna vez me alcanzan mis juicios
           los que me reprochan con sus fantasmas del ayer,
           yo los escucho, pero el pasado, pasado es.

   Te recuerdo mucho o poco,
   me preocupo mucho o poco,
   me siento inseguro mucho o poco,
   pero siempre me ocupare mucho
   de lo poco que tenga en mis manos.

                                                                                                           FABO