domingo, 23 de marzo de 2014

Tu llamada...

Tu llamada no llega,
ni tu carta, ni tu postal
ni tu imagen de trasfondo,
ni tu suspiro de cada noche.

     Yo me quedo esperando
      en lo profundo de mis sueños
      y ni siquiera ahí
      te encuentro de nuevo.

   Desapareces a placer
   como el mejor truco de magia
   sin embargo cuando apareces
    a veces ni te reconozco.

           Me da por pensar "qué más da"
           sin embargo, no me gusta hacerlo por completo
           porque la indiferencia mata
           y creo que estoy muriendo lento.

   Me quedo callado escuchando al mundo
   que resuena entre conciertos de sonidos mudos
   que hablan de nosotros a escondidas
    para que no nos enteremos del murmullo.

       La noche cae pesada como cortina de hierro
       y las estrellas esta noche, brillan por su ausencia
       y me quedo esperando a que pase un milagro
       pero tú no apareces y tu llamada... no llega.

                                                                                                             FABO

No hay comentarios.: