miércoles, 12 de marzo de 2014

Perspectivas...

Vengo cargando recuerdos que aún no tengo
y sin embargo siento haberlos vivido mil veces
como si fueran una premonición
o la ilusión de un de déja vu.

     Escucho el eco de tu voz apagada
     que me habla desde la lejanía
     y que me envía su mensaje desde otro lado
     donde yo no te encuentro.

            Tengo esa ilusión que se siente a flor de piel
             y sin embargo no deja de ser sólo una ilusión
             aunque la tenga recurrente y todo el tiempo,
             me siento atrapado en un sueño sin dormir.

  Tantas veces te recorro con mis manos
   que acarician sólo al aire
    y aún así siento la calidez de tu cuerpo tibio
    y el pulsar de tus venas sobre las yemas de mis dedos.

            A veces recorro el camino a tu encuentro,
            con los ojos cerrados, recuerdo los árboles y las casas,
            camino a mi tiempo respirando tu camino,
            y noto que sigo sentado frente al papel y la pluma.

    Me encanta sentir tus besos suaves y magníficos
    tus labios de cereza que recorro con los míos de manera perfecta,
    sin embargo nadie está en tu lugar,
    sin embargo nadie me besa.

           Ya no sé si eres tú
            o simplemente te he inventado en mi mente
            para no perderme en la cordura de amarte como lo hago
            aunque no pueda abrazarte a la lejanía.

    Me pregunto si yo existiré en tus sueños
    como tu existes en los míos,
    me pregunto si no será este un sueño en donde existes en mi realidad
    y tu realmente ni en sueños me vivas.

                                                                                                                     FABO