lunes, 10 de marzo de 2014

Poco a poco...

Poco a poco la espera se termina,
las ansias de sentirte lejos se diluyen
y la eterna agonía de mirarte a la lejanía
se vuelve sólo un mal sueño de aquella noche.

   Poco a poco la vida regresa
   a su curso natural
   donde naturalmente nos queremos
   donde nos queremos al natural.

        Poco a poco el que soy se entrelaza
        con el que aspiro ser
        y yo quiero ser contigo
        porque contigo me siento yo.

   Poco a poco la calma vuelve
   como el mar se tranquiliza tras la tormenta,
   aunque el corazón se me agite más y más
   entre más cerca te encuentras.

         Poco a poco me recuerdas con el tacto,
         comenzamos a mirarnos como dos ciegos,
         admirándonos con las manos,
         embriagándonos con el aliento.

Poco a poco regresamos a lo que fuimos
en una versión mejorada
porque el tiempo pasa
y nos deja enseñanza.

      Poco a poco me descubro
      siendo mejor que ayer
      con la esperanza de mejorar mañana
      y todo... porque estás conmigo.

                                                                                                         FABO