viernes, 30 de mayo de 2014

Entre ideas....

Las horas se alargan como noches infinitas
y tu ausencia se siente como un abismo
donde caigo a cada instante y a cada paso,
por más que trato de aferrarme a tu recuerdo.

      Me siento preso de la melancolía
      con sus barrotes de olvido infranqueable
      que me encierran bajo las estrellas
      con promesas de falsa libertad.

           La violencia con que me arrastra la marea
           de ese mar de tu olvido
           me lleva a estrellarme en las rocas
           y me desgarra cada parte de mi cuerpo
           volviéndome simples granos de arena.

     Miro mi reflejo agotado de tanto verlo,
     deshecho, siendo un despojo de mi mismo,
     como una historia que de tanto ser contada
     comienza a perder el sentido.

          Me muevo como una marioneta
          sujeta a tus manos temblando de miedo,
          y aún a sabiendas de que así es
          me dejo manipular por tu mano poco diestra.

    Te miro y no puedo dejar de hacerlo,
    tal vez porque tengo miedo de que al apartar la mirada
    tu espejismo desaparezca en el desierto de no tenerte
    porque sólo eres un oasis que me da lo justo
    para seguir viviendo.

              No olvido tus besos en cada rincón furtivo,
              ni los pasos que dimos en calles desiertas,
              ahora me mezclo furtivamente en esas calles
              donde existen tus besos desiertos.

     Hoy me siento nocturno y fugaz,
     como un cometa que pasa sin ser notado
     como la estrella que brilla detrás de los densos nubarrones
     estando siempre para ti sin que me notes.

          Caminare a ciegas, aceptando al mundo como es
          siempre que existas en él
          con todas sus imperfecciones
          mientras yo te encuentro perfecta,
          sólo para mi.

                                                                                                            FABO