lunes, 5 de mayo de 2014

Ya no sé...

Ya no sé ni que pensar,
a veces me canso de buscarte en cualquier parte
o será que te quiero tanto
que pienso que estás en cualquier parte.

      Te he buscado en muchas miradas
      en varias bocas
      en algunas cinturas
      y en ningún lado te encuentro.

  Yo quisiera darte todo lo que tengo
  pero me he dado cuenta que sin ti
  no tengo nada
  más que mi pobre soledad.

       No te miento,
       a veces pierdo la esperanza de encontrarte,
       hay días en los que me decido a ya no escribirte
       y a dejar de pensar en que llegaras a manos llenas.

 Pero la insistencia de pensarte existente
 me obliga a no darme por vencido
 e imaginar que pronto llegará el día
 en que nos reconozcamos mutuamente
 como el complemento que somos.

      Te he buscado en muchas partes
       y en algunas ocasiones he pensado que te encuentro
       sin embargo la vida me detienen en seco
      y noto que no eras tú sino alguien que se te parecía.

   Ya las noches comienzan a perder el sentido
   y los días se funden entre ellos como un día de mil horas,
   ya comienzo a pensar que sólo yo te busco y tú te quedas esperando,
   ya no sé como eres y ya no sé que es lo que quieres,
   simplemente, ya no sé...

                                                                                                                              FABO