jueves, 13 de febrero de 2014

Y yo qué iba a saber...

Yo yo qué iba a saber
que te convertirías en los ojos de mis mañanas,
en las sonrisas de mis noches
y en el amor de mi vida.

      Yo qué iba a saber que al verte
      el mundo se detendría
       mientras mi corazón se aceleraba
       pensando que había muerto viendo tu reflejo en mis pupilas.

              Yo qué iba a saber
               que al besarte la vida cobraría un nuevo sentido,
               que yo no podría renacer si no es en tus manos,
                que no podría soñar si no era en tu cuerpo tibio.

     Yo qué iba a saber
      que existirías en el mundo
       y que mi mundo existiría
       el momento de encontrarte.

           Yo qué iba a saber
            que tu ausencia me dolería
            y tu lejanía me mataría,
            que eras todo de todo, todo el tiempo.

      Yo qué iba a saber
       que tú lo notarías,
        que nuestras vidas se reunirían en algún punto
        y yo no estaría preparado para recibir tal regalo.

               Yo qué iba a saber...
                sin embargo ahora lo sé todo,
                 porque me he convertido en adivino
                 que lee su propio futuro en tu mirada.

                                                                                          FABO

No hay comentarios.: