jueves, 13 de febrero de 2014

Como una hoja al viento...

Cae el sol
y con él llegan la nostalgia y el recuerdo,
llega la noche que no dice nada,
se desvanece tu calor de mi almohada.

   El viento sopla llevándose todo
   se lleva las nubes y la tierra se levanta,
   se lleva la tristeza y la soledad
   trayendo vientos nuevos de esperanza.

           Siento que vivo un largo otoño en éste invierno,
           la tibia brisa sólo enfría tu recuerdo
           y yo me quedo inmóvil en ese campo de olvido
           que embriaga todos mis sentidos con el aroma tu cuerpo.

   Camino bajo la luz falsa de una farola,
    que ilumina mi camino por que debe,
    no por que quiera,
    y yo camino por el mismo motivo.

        Espero paciente cada gota de lluvia que cae
        de las nubes arremolinadas sobre mi cabeza,
        el agua me lava hasta el alma
         y yo me dejo purificar.

    Allá a la lejanía te veo,
    no sé si es realidad o si es un sueño
    pero estoy seguro que me dejo arrastrar,
    volando como una hoja al viento.

                                                                                                   FABO