domingo, 9 de febrero de 2014

Te quiero...

Te quiero
y no lo dudo
lo digo con orgullo
y lo digo porque te quiero.

     Te quiero porque haces renacer mis dudas
     cuando tu eres la única respuesta,
     te quiero porque en la calle obscura
     lo iluminas todo con tu belleza.

  Te quiero porque contigo soy
   y siento
   y vivo
   aunque repita que por ti muero.

                 Te quiero
                  porque tus besos saben a redención
                  aunque me sumerjan en un mar de deseo
                  porque siempre te deseo bajo cualquier circunstancia y pretexto.

   Te quiero
   porque la vida pasa suave a tu lado,
   porque el corazón me late como caballo desbocado,
   porque no encuentro otra razón o motivo para hacerlo,
   por eso te quiero.

       Te quiero porque eres plena y contigo soy pleno,
        porque me inspiras y eres musa,
       aún cuando me miras desde lejos,
       te quiero porque eres mi todo, todo el tiempo.

  Te quiero porque la vida se me escapa en tus despedidas
  te quiero porque mi sombra busca a la tuya
  te quiero porque juntos de la mano somos una extensión uno del otro
  te quiero porque tu aroma es la esencia de la vida que quiero.

       Te quiero
        porque así sucede,
        te quiero
       y entre mas lo digo, más te quiero.

                                                                                                      FABO