sábado, 15 de febrero de 2014

Mi mundo es así...

Buenas noches, o días o mañanas, la verdad es que no sé en que momento estés leyendo estas lineas, que como siempre, son para ti. Y dime, la verdad qué puedo hacer, si te veo en cualquier parte todo el tiempo, a veces te escondes en el vaivén de las olas que me recuerdan tu cadera al caminar, otras tantas tu sonrisa va implícita en el sonido del viento a través de los árboles, pero mi favorita es cuando sin saberlo y así de primera impresión te apareces en mi camino y yo me quedo inmóvil sólo para admirarte desde lejos, la verdad, si me animo a dar un paso sólo es para tratar de tocar la divinidad de tu rostro que me mata y me hace resucitar en un beso, ese beso profundo que no sólo se da con los labios sino también con el alma, tan dentro y tan fuerte que me siento mar, río y montaña. Así la vida transcurre mientras yo transcurro a tu lado , yo no sé si lo notas y la verdad no me importa, la melodía sigue sonando, la melodía que nos hace bailar aunque estemos alejados, esa en la que te tomo de la cintura y tu me tomas del cuello, nos besamos, nos amamos, nos pertenecemos, como siempre lo hemos deseado, como el universo conspira para que así sea y lo más importante, porque a pesar de que yo me aferrara de que fuera de otro modo, tengo que decirlo... mi mundo es así.

                                                                                                                                     FABO

No hay comentarios.: