lunes, 24 de febrero de 2014

Entre sueños...

Hoy me desperté con las ganas de tenerte,
con las ganas de sentir tu piel canela
entre las sabanas tibias,
con tu andar de mariposa.

      Hoy me siento alegre
      porque el mundo se ve mejor
      cuando te pones tu sonrisa de labios rojos
      que me encana probar.

  He soñado contigo tantas veces
  que la cuenta se me escapa a la memoria
  sin embargo es claro
  que el mejor sueño que tengo eres tú.

      Lo más increíble de ese sueño
      es que es tan real y tangible
      que puedo sentir tu cuerpo en mis brazos
      y tu respiración agitada.

           Ahora, la vida me regala la oportunidad
           de vivir ese sueño que tengo cada noche
           sólo con girar mi rostro
           y verte despertar a mi lado.


                                                                                                                 FABO