miércoles, 27 de noviembre de 2013

Carta desde Frankfurt...

Hoy te escribo desde Frankfurt, aquí comienza a nevar y la temperatura desciende, el paisaje es hermoso con los árboles y las casas pintados de blanco, salgo a caminar y por un momento dejo de sentir mi cuerpo, tal vez sea mi espíritu que se marcha en tú búsqueda dejando mi cuerpo entumecido ajeno completamente a mí, eso me pasa a veces, me pierdo para irte a buscar. La ciudad es ordenada y hasta cierto punto sola, el río Main cruza sin ser molestado y la gente camina escondida dentro de sus abrigos, como pareciera que viven siempre, escondidos de la vida inmersos en la rutina que los domina. No dejemos que eso nos suceda, que la rutina no mate nuestra chispa que explota con solo mirarnos; he encontrado grandes amigos aquí que te apoyan bajo cualquier circunstancia, espero algún día presentarles a quien le escribo desde cualquier parte, sé que te agradaran de inmediato. Me gusta Frankfurt con todo y sus días helados, con todo y su lejanía, pero me gustaría más contigo aquí.
                                                                                                                                                   FABO

No hay comentarios.: