domingo, 24 de noviembre de 2013

Carta desde Roma

Ciao bella, hoy te escribo desde Roma la ciudad de calles empedradas y noches tibias, al recorrerla no puedo evitar pensar en ti y es que te pareces tanto a Roma, tienes ese cuerpo delgado y fino como las calles de la ciudad, uno puede perderse tan fácil en tu cuerpo y sin embargo cada rincón es hermoso, eres una fuente, una casa, una estatua, una plaza, etc. Eres cada cosa bella que he podido ver. La historia que se encuentra a cada paso es impresionante, las grandes columnas que antiguamente sostenían los edificios imponentes, o las esculturas ahora un poco deshechas por el paso del tiempo encierran esa mística de imaginarte en aquella época de grandes pensadores y artistas; a pesar de estar sólo me siento acompañado por ellos, siento que me dictan cada palabra que inspiras  y estampo tu recuerdo para que me acompañe a todas partes. La basílica de San Pedro es un lugar que se siente santo, pero estoy seguro de que no es blasfemia sentirme en el cielo en el templo de tu cuerpo. Roma es una gran ciudad y me gusta porque me hace pensar en ti todo el tiempo, buone sera hermosa, me voy a soñar contigo.
                                                                                                                                                FABO
                  

1 comentario:

Laizita dijo...

Roma la romántica...Roma la que te habla....Roma la que te enamora...Roma...donde estoy ausente...