miércoles, 4 de diciembre de 2013

Carta desde Siem Reap...

He llegado por fin a la exuberante Asia, la de los sueños e historias, la mítica y hermosa; Cambodia es fascinante, la belleza de su paisaje selvático te hace sentir en existencia primordial, básica, donde puedes llegar a encontrar el fundamento de ti mismo, Angkor Wat es el mejor lugar para hacerlo, se respira paz y tranquilidad en cada uno de sus templos, no importa qué religión se tenga, un lugar así se disfruta siempre, te lleva a la reflexión de tus acciones y tu porvenir, a encontrar un camino y trazar el recorrido, en general es encontrarte a ti mismo por el simple hecho de ser tú. Algo similar me sucede al verme reflejado en tus ojos, la naturalidad con la que me encuentro en ellos y me ayudan a entenderme y a entender mejor mi mundo; en Siem Reap la vida es simple y natural, como tú y yo al momento de estar juntos.

                                                                                                                                              FABO

No hay comentarios.: