martes, 28 de enero de 2014

Y en realidad qué me sucede...

Estoy sentado
con la sonrisa en la boca,
con la mirada dispersa,
contigo tan lejos.

      Camino con el mundo a mis pies
       y lo siento temblar cuando lo hago
       yo sigo y sigo
      y no se qué rumbo estoy tomando.

  Demuestro que sé de lo sabido,
  que tengo idea y solución
  que la vida no puede conmigo
  aunque el temor se apodere de mis manos.

               Siento conocer las respuestas
               y te hablo con sincera franqueza,
                te brindo mi mano firme
                aunque el alma me tiemble por completo.

   Me pierdo en tus ojos de avellana
   y te abrazo con cálida agonía
   te beso como una despedida
   gritando por dentro "no te vayas".

                 Yo quiero tenerte siempre y todo el tiempo
                  por eso te llevo en mi recuerdo
                  por eso a veces me pregunto
                  y a mi en realidad ¿qué me sucede?

                                                                                                   FABO