viernes, 31 de enero de 2014

Fuego y dinamita...

Eres lo mejor que no esperaba que me sucediera,
eres las noches interminables
y los días de locura continua,
eres todo aquello que va oculto en mi sonrisa.

      Sacas el peor lado de mí
      y sin embargo es el mejor,
      llenas los vacíos con tus besos
      llenas mi mundo con tu mirada.

  Contigo el vértigo es continuo,
  lo normal se vuele insulso,
  la adrenalina crece
  y el amor le sigue.

     Eres fuego que lo consume todo
     poco a poco llegas a mi lado
     y a veces me siento dinamita
     entonces al juntarnos, lo explotamos todo.

         La vida nos queda corta
         al igual que las noches juntos,
         somos atemporales,
         dos locos que se entienden.

            Tus labios rojos me forjan en su fuego,
            me tomas entre tus manos y no pienso en anda más,
            el sólo hecho de tenerte cerca
            es una continua tentación de la promesa de un paraíso.

   Tu piel tan suave, tu mirada férrea, tu delgada figura taciturna,
   tus grandes ojos llenos de verdades ocultas,
   tu obscuro cabello de sirena,
   toda tú eres exacta y precisa para desordenar mis ideas y sentidos.

           Ahora ya no sé qué hacer de mi vida
           pues sin quererlo te la he entregado por completo
           al momento que me incendiaste con tus labios
           y explotó mi dinamita.

                                                                                                          FABO