viernes, 30 de agosto de 2013

La sombra tuya...

La luz llega y sin embargo
yo sigo aferrado a la sombra tuya
que no me cubre por completo
que sólo me causa gran locura.

            Siento esa silueta al caminar
            que se parece tanto a la sombra tuya
            que me cubre tan poco mi agonía
            que me causa más penas y amarguras.

                                           No sé por qué sigo aferrado,
                                           aferrado a la sombra tuya
                                           a la sombra que no cubre nada
                                           a la sombra que nunca caduca.

       Será que no existe esa sombra
       será que ni es sombra tuya
       será que soy yo quien la proyecta
       será que es mi sombra buscando ser tuya.


                                                                                               FABO
                                          

No hay comentarios.: