miércoles, 21 de agosto de 2013

De recuerdos aliados...

Hoy no pienso decirte que te extraño,
ya fue suficiente de eso,
para qué decirlo y decirlo si sólo lo pronuncio al viento
y me doy cuenta que éste no pasa por tu lado.

                                         Mejor y mas sencillo,
                                         me volveré amigo de tu recuerdo,
                                         lo abrazaré y discutiremos quien logró
                                         conocerte mejor.

                Nos contaremos mil historias
                y discutiremos tus gustos y manías
                nos beberemos las penas y alegrías
                y despertaremos con una resaca de ti.

                                                     Lo volveré mi aliado, mi cómplice,
                                                     será tu recuerdo ahora más mío que tuyo,
                                                     será quien me despierte en las mañanas
                                                     y quien me de el "buenas noches" que me dabas.

                       Así me evitaré el decirte que te extraño,
                       así tu recuerdo me lo dirá a diario,
                       al irme a trabajar me dirá que me ha extrañado
                       y yo lo abrazaré y le diré... quédate a mi lado.

                                                                                                                  FABO