martes, 13 de octubre de 2015

Hablando de ironías...

Hablando de ironías,
mientras tú estás en tu lejanía
yo cada día te siento más cerca.

  Ironía es que yo te de un beso,
  el de la buenas noches antes de dormir,
  y sea precisamente ese beso
  el que no me deje conciliar el sueño.

             Ironía es que tú me quieras,
             tanto,
             que piensas mucho en mi,
             pero no vienes a buscarme.

 Ironía es que el recuerdo tenga tu aroma,
 tu voz y tu sonrisa,
 y que mis sentidos
 no puedan apreciarlo.

           Ironía es quererte como nunca,
           y que tú no lo creas,
           como siempre.

 Ironía es escribirte éstas lineas,
 sabiendo
 que tal vez,
 jamás alcanzarán tu mirada.

                                                                                                    FABO

No hay comentarios.: