viernes, 3 de julio de 2015

Como un rayo....

Por fin me hundo
en ésta avalancha de recuerdos,
todo cae de un sólo golpe
como un rayo 
con la misma fuerza destructora,
con la misma impresión fantástica.

       Pareciera que fuera ayer,
       un ayer de hace años,
       desde mi perspectiva
       de hace siglos.

 Y te miro igual de linda
  con la sonrisa grande,
  con la esperanza aún más grande,
  y no comprendo aún por completo
  si esto es milagro o pecado.

        "Quédate aquí a mi ladito"
        es una frase que recorre 
        no sólo mi mente
        sino mi alma,
        notas de un pasado tan presente.

Por fin regreso a mi realidad
y tú a la tuya,
pero algo ha cambiado
ya no me siento en la constate
de un mundo aberrantemente predecible.

       Hoy existe esa sorpresa,
       de no saber que esperar mañana,
       sin embargo sonrío,
       porque el ayer me alcanzo 
      aunque sea por un instante.

                                                                                                                 FABO


No hay comentarios.: