martes, 30 de junio de 2015

Dejaré de esperar...

El silencio llega
y con él la falsa calma,
la noche se llena de recuerdos
que desplazan ésta absurda realidad.

     Ya no creo en sueños
     ni en esperanzas,
     no creo en los milagros
     ni en las promesas.

  Afuera la ciudad palpita,
  la vida sigue
  y nada cambia,
  afuera no soy nada,
  afuera tampoco tú lo eres.

       No es que sea la noche
       o la mañana,
       son días que pasan
       como todo pasa
       y yo sólo espero.

  Pero hoy, es diferente,
  he decidido que dejaré de esperar,
  me doy cuenta que no hay nada,
  así que me levanto
  con la idea de llegar a otro lugar.

       En algún espacio,
       en algún momento
        tal vez algo llegará,
      mientras tanto
      he decidido
      que dejaré de esperar...

                                                                                                                    FABO

No hay comentarios.: