lunes, 29 de septiembre de 2014

Aún arde...

En dónde está ese camino dividido
que no me lleva a ningún lado
y sin embargo,
termino en un mundo diferente
donde el final realmente
parece ser el comienzo.

      Hablo en lengua extraña
      sin ser realmente extranjero
      y parece que todos entendiesen lo quieren entender,
      sin contestar nada,
      sin escuchar nada.

          Las luces recorren mi cuerpo inmóvil
          y puedo observar que la lluvia cae,
          lentamente,
          mojando los escombros del gran imperio que fui,
          entonces me siento una ciudad perdida,
          en el espacio, en el tiempo.

  Esa melodía de ayer, siempre de ayer,
 que me hace recordarte tan actual y tan futura,
 es ese lugar en donde me he quedado estático,
 casi inerte,
 con la vida detrás de las murallas
 que flanqueo con pensamientos sin sentido.

              Abro los ojos lentamente,
              la obscuridad es dueña de todo,
              pero yo siento esa fuerza que me arrastra
              y aunque sé bien que no brillo más,
              por dentro mi alma aún arde.

                                                                                                      FABO