martes, 14 de junio de 2016

Un pedacito...

Hoy tomo un poco de ti,
sólo un pedacito
ese que me hace falta
para completar la esperanza
de cumplir ese sueño iluso
al que llamo vida.

     Camino a pasos de anhelo,
     con el pensamiento de llevarte a mi lado,
     al bajar la mirada la ausencia de tus huellas
     hace que el corazón se me rompa destrozándose en el suelo
     y yo estiro mi mano para recoger algo de su recuerdo,
     sólo un pedacito.

 Te quiero
 y me siento en un torbellino
 de colores ilusos
 que resplandecen como una estrella
 que me llama a la lejanía,
 sabiendo que no la alcanzaré,
 veo que se ríe y decide regalarme un rayo de luz,
 sólo un pedacito.

      El sol se extiende como una manta
      que lleva rayos dorados y lienzos azules,
      mis manos buscan robarle una caricia
      a la nube más blanca,
      ella se acerca porque se sabe querida
      y con todo su amor, nos regala algo de sí,
      un pedacito nada más.

  Déjame decirte que a veces
  tu olvido se me resbala como lluvia
  y no logro empaparme de tu ausencia,
  bueno... es lo que creo porque al mirarme al espejo
  me doy cuenta que lograste mojar mi mirada,
  aunque no pienses que es mucho,
  sólo un pedacito.

      Me voy a dormir,
      a buscar esos seres fantásticos,
      esos mundo mágicos,
      ese perfume de paraíso,
      a sentir el calor del alivio,
      en fin...
      todo aquello de lo que tú
      me diste
      aunque fuera sólo un pedacito.


                                                                                                                  FABO

     

No hay comentarios.: