jueves, 9 de junio de 2016

A medias...

Me gustaba verla a la luz de la luna, sentada con media espalda vestida o media espalda desnuda... no entraré en el juego de ser un pudoroso optimista o un libidinoso desesperado... Me gustaba verla recostada en la cama con su rostro medio serio o medio sonriente... no es de mi interés ser un reservado con miras bohemias o un soñador con tendencias a la realidad... Me gustaba verla con su mirada perdida a cualquier parte o tal vez a un punto fijo... No pienso ser un juez con tendencias universales o un optometrista con manías adivinatorias... Me gustaba verla medio enojada o medio contenta... No seré yo un psicólogo que determina acciones o un lingüista de cuerpos livianos... Me gustaba ver como pasaban los días a su lado, medio nublados, medio soleados... no pienso ser un climatólogo de sentimientos ni un meteorólogo inexacto... Me gustaba cuando me amaba a medias o me odiaba a medias... No es que sepa yo de medios corazones o de medios descorazones... Me gustaba aún en su ausencia, medio con ella, medio conmigo... No es que pretenda ser un idilio de soledades ni un amante seductor... Me gustaba imaginarla en mi vida, medio acompañándome, medio a solas...No es que sea un romántico falaz ni un verdadero enamorado... o si?


                                                                                                                FABO

No hay comentarios.: