martes, 10 de marzo de 2015

Un poco más...

Me levanto con las ganas de verla
puestas desde el abrir de estos ojos
que no pueden dejar de observarla
en cualquier parte,
y esto me sucede
cada vez un poco más.

         El candor del sol me reconforta
         y la humedad de los jardines
         nos recuerda una vida presente
         y merecida,
         todo se renueva a su paso,
         todo se renueva
         un poco más.

  Las plegarias
  se convierten en nostalgias,
  los fracasos se funden en olvidos,
  mis brazos no se cansan de tenerla
  y quisiera estar así
  sólo un poco más.

          Su ausencia se lleva todo,
          no suenan sus pisadas
          ni su respiración,
          no se percibe su aroma por la habitación,
          y yo la extraño
          un poco más.

  De nuevo escucho su suave voz
  cruzar por los aires como notas de sinfonía,
  le veo dar un paso firme a mi encuentro,
  mientras trae puesta su tímida sonrisa,
  y en cada paso que vamos dando
  yo le quiero un poco más...
 
                                        ....y un poco más...

                                                         ....y un poco más...

                                                                                               FABO