miércoles, 14 de noviembre de 2018

Sentidos...

A mi tanto que me gusta verte
y tú escondida en todas partes,
en el fulgor de la mirada de una niña,
en el fraguar de la mirada de un anciana.

    A mi tanto que me gusta escucharte
    y tú hablando por lo bajo en todas partes,
    en el eco de los pasos de un museo,
    en el vibrar de las cuerdas de un concierto.

 A mi tanto que me gusta olerte
 y tú dejando tu fragancia en todas partes,
 en el aroma que despunta con el alba,
 en la esencia que llega tras la lluvia.

    A mi tanto que me gusta probarte
    y tu brindando tu sabor en todas partes,
    en lo dulce de llevarte en mi memoria,
    en lo amargo de saberte tan lejana.

A mi tanto que me gusta sentirte
y tú cediendo tu tacto en todas partes,
en la suavidad de las sábanas aun tibias,
en lo ríspido del juicio cuando callas.

                                                                             FABO

No hay comentarios.: